¿Qué son los bioalmorzos?

Una serie de charlas formativas de temáticas muy variadas en la que se dan cita diferentes perfiles del ámbito de las Ciencias de la Vida. Los bioalmorzos se realizan en un espacio en el que los asistentes pueden interactuar con los ponentes.

Bioalmorzos COVID

Bioalmorzo Medidas de apoyo contra el COVID-19

Ayudas nacionales y beneficios tributarios en Ciencia, Tecnología e Innovación tomadas para paliar el efecto del COVID19

La actual situación provocada por el COVID-19 está obligando a que las empresas se replanteen y adapten el desarrollo de su actividad al nuevo escenario económico. Desde BIOGA queremos ayudarte informándote sobre todas las medidas que se están aplicando para paliar los efectos del COVID-19 en colaboración con la consultora ZABALA Innovation Consulting; tanto a nivel fiscal como europeo y estatal, y en Galicia concretamente; y resolver aquellas dudas que puedas tener al respecto

Ponentes

Zabala
Patricia

Patricia Fernández

Directora de la oficina de Galicia

ver más

Directora de la oficina de Galicia desde 2010 es ingeniera industrial y MBA. Desde 2010 se han dinamizado para entidades gallegas ayudas por más de 79 millones de euros en I+D+i e inversiones, se han captado 17 millones en préstamos, 28 millones de subvenciones y 5 millones de deducciones fiscales.

Igor

Igor Idareta

Responsable del área internacional de medio ambiente, nanotecnologías, energía y transporte

ver más

Consultor experto en programas europeos desde el año 2000 en ZABALA, desde 2006 responsable del área internacional de MEDIO AMBIENTE, NANOTECNOLOGÍAS, ENERGÍA Y TRANSPORTE. Ha participado en la financiación de proyectos así como en la ejecución de proyectos tanto en el ámbito de gestión, difusión como de dinamización de proyectos relacionados a plataformas tecnológicas, aceleradoras y acceso a mercado de resultados de I+D+i europeos.

Rafael

Rafael Legasa

Director del Área de Incentivos Fiscales

ver más

Trabaja desde 2005 en ZABALA Innovation Consulting en la gestión de ayudas financieras y fiscales para proyectos de I+D+IT. Desde 2011 es el director del Área de Incentivos Fiscales. Ha trabajado en la estrategia fiscal en materia de I+D+i de más de 550 empresas y ha gestionado la obtención de más de 7.000 Informes Motivados Vinculantes en territorio nacional.

Agenda

¿Qué medidas europeas, estatales y fiscales en I+D+i y competitividad se han tomado para paliar el efecto del COVID-19 en la economía?

Bloque 1. Medidas europeas

01

Bloque 2. Medidas nacionales y regionales: Galicia

02

Bloque 3. Medidas fiscales

03

¿Cuándo y dónde?

Bioalmorzo completamente ONLINE
icono calendario 22 de abril
icono reloj A las 12h
Organiza
Logotipo Zabala